Tendencias

Claro presenta las ventajas y características de su nube

La compañía de telecomunicaciónes presentó una nueva opción para almacenar información.

Si eres un estudiante universitario emprendedor y estás iniciando un negocio, esta solución tecnológica te permite iniciar tu empresa virtual, tener acceso a ella en cualquier momento y lugar con una conexión a internet y trabajar cuando lo desees gracias al servicio de Claro Cloud y su herramienta de Office 365.

Esta tecnología asegura la eficiencia, la rapidez y la estabilidad en la manera de administrar los negocios, cualquiera que estos sean. Además, se centra en el funcionamiento y en el desarrollo de grandes, medianas y pequeñas empresas.

Claro creó un portal donde podrás conocer y comprar todas las soluciones de manera segura y confiable. Solo debes seleccionar el producto que deseas adquirir y el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Esta nueva herramienta les permite a las nuevas empresas crear y administrar su propia página web y promoverla en la red, por medio de marketing en línea, venta virtual e imagen promocional.

Recomendados

Otro beneficio diferenciador de Claro Cloud es el ser facturado con los servicios fijos o móviles mensuales que el cliente ya posee así como estar libre de firmar un documento de contratación. Es decir, que se adquiere cuando el cliente lo desea y de la misma forma se retira. Esto le da tranquilidad al usuario de pagar solo lo que ha adquirido.

También te interesará:

“No había una carrera de partera, hubo que crearla”

Fotos: Risas y aprendizaje en Divercity

En este laboratorio las ideas se realizan

Tags

Lo Último


Te recomendamos