Tendencias

VIDEO. Con el ánimo a tope, la selección envía un mensaje a la afición

La Selección Nacional se mostró muy animada y entusiasmada por vestir de nuevo los colores nacionales y junto al entrenador Ivan Sopegno fueron consultados sobre qué mensaje les darían a los guatemaltecos. Conoce qué fue lo que respondieron

La Selección Nacional iniciará sus partidos de fogueo ante Canadá, el viernes, y El Salvador. De acuerdo con el entrenador, Iván Sopegno, la eliminatoria mundialista es lo único que le interesa y por ello pondrá a prueba otros jugadores, durante los encuentros, con el objetivo de buscar una “linda sorpresa”.

“El ánimo en el equipo está muy bien, pero pedimos el apoyo de la afición, con el compromiso de entregarle buenos resultados. Estamos conscientes de que solo respondiendo de esta manera nos ganaremos ese respaldo”, delantero y capitán de la selección, Carlos “el Pescado” Ruiz.

El combinado nacional pide apoyo a la afición guatemalteca con la confianza de que entregarán buenos resultados en su próxima participación en la Copa de Oro que se jugará en Estados Unidos, en julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos