Tendencias

VIDEO. Movistar presenta su nueva campaña de publicidad

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La nueva estrategia de comunicación que Telefónica y su marca Movistar lleva por nombre “Somos Multiplicadores”. Esta nueva campaña incluirá varios anuncios en los diferentes medios de comunicación con lo que busca consolidarse como diferenciador entre las compañías de telefonía.

Recomendados

“Entre nuestras estrategias tenemos el doble saldo todos los días y el número gratis de por vida que son aspectos que queremos resaltar para conquistar a nuevos consumidores de nuestros productos”, manifestó Carlos Namisato, director de marketing en Latinoamérica para la marca de telefonía.

Humberto Patoo-Vinuesa, director de país de Movistar, hizo un recorrido visual por las campañas innovadoras que ha llevado la marca en el país, como las llamadas entrantes gratis y las llamadas sin cobro a otras compañías. Además resaltó ser la primera en introducir la tecnología de 4GLTD en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos