Edita Vilkeviciute muestra su perfecta figura en bikini

La modelo lituana comparte una sesión fotográfica muy sensual para "H&M"

Por Publinews
Edita Vilkeviciute muestra su perfecta figura en bikini

Una mujer a la que le dicen que es simplemente perfecta. Si alguien duda de esto, la modelo originaria de Lituania quiere despejar cualquier incógnita al respecto en las páginas de las revistas de moda.

A sus 26 años, Edita Vilkeviciute se ha convertido en uno de los rostros más cotizados del mundo de la moda. Tras ser descubierta como otras ‘top model’ al estilo Kate Moss (en la calle por un agente), la lituana ha acaparado las portadas y pasarelas, además de protagonizar algunas campañas para reconocidas firmas.

Para darle la bienvenida al verano, la modelo llevó a cabo una sensual sesión fotográfica para la marca H&M donde muestra su bella figura en varios atuendos en dos piezas en bikini. 

Dos características definen una supermodelo: la capacidad de hacer alta costura y el atractivo. Esas cualidades han hecho lituana Edita Vilkeviciute una de las modelos más exitosas en el negocio, y una de las favoritas para todos los diseñadores, desde Balenciaga hasta Victoria’s Secret. Y, por supuesto, ella es una de las que acompañan las campañas regulares de “H&M”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo