ChillOut! Es hora de un verdadero almuerzo

Por Publinews
ChillOut! Es hora de un verdadero almuerzo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Comida de verdad @ChillOutGT en Arcadia.

A photo posted by Publinews (@publinewsguatemala) on

Los restaurantes han llenado de opciones la hora del almuerzo y muchas veces, aunque tardes media hora en decidirte, terminas comiendo lo mismo de siempre.

ChillOut es un restaurante, pero no es fast-food ni casual-dinner, sino una mezcla de los dos: un Fast-Casual. Este modelo de restaurantes ha sido catalogado por chefs en Estados Unidos como la nueva tendencia en alimentación saludable.

En mi visita tuve el agrado de probar tres bowls: el Hawaiian Chicken Bowl, el Cuban Pork Bowl y el Mexican Chicken Bowl. De inmediato notas que no es plato común y corriente. Por ejemplo, el primero tiene piña flameada con ron añejo, maíz rostizado, pollo a la plancha, combinación de lechugas y medio aguacate (es un plato abundante ) y encima de todo, aderezo de limón con amapola.

Detalles

– ChillOut no es una franquicia extranjera, es un modelo de restaurante creado en Guatemala. 

– Se encuentra en el segundo nivel de Arcadia Shopping, en zona 10.

–  No hay meseros, no hay propinas, si la gente quiere dejar es bienvenida, no la exigimos.

– Encontrarás comida saludable, exótica y abundante.

A diferencia de otros lugares de comida, aquí puedes personalizar el bowl a tu gusto. Algo también a destacar es que no hay meseros ni propinas, pero si quieres dejarla es más que bienvenida.

En el menú también encontrarás postres como el Parfait, muy ligero y delicioso, hecho a base de gelatina y yogurt griego y frutas como uvas, fresas, piña, granola, y miel pura de abeja.

Te aseguramos que ChillOut romperá con la rutina de comer solo por comer.

Encuéntralos en Facebook

Loading...
Revisa el siguiente artículo