Tendencias

VIDEO. Hogar Luz de Fátima: Un lugar lleno de esperanza

A lo largo del tiempo las cifras de niños en abandono, por diversos motivos, han aumentado en Guatemala y han propiciado la necesidad de una institución que vele por el cuidado de ellos

El Hogar Luz de Fátima es una asociación sin fines de lucro que brinda albergue, atención psicológica, asistencia legal, atención y protección a los niños y niñas de cero a siete años víctimas de abandono, maltrato o negligencia, desintegración o pérdida familiar.

“Al ingresa se les da un peluche, una almohadita o un ponchito que va a ser de su propiedad, como para que tengan un objeto al que puedan aferrarse en lo que se integran. En un hogar todo se comparte, pero este objeto de bienvenida es personal”, Dinora de Martínez, psicóloga especializada del hogar.

Esta noble institución actúa como auxiliar de los juzgados menores, del Centro Nacional de Adopciones y de la Procuraduría General de la Nación, se sostiene gracias a las donaciones que reciben de empresas y de personas individuales.

Si deseas apoyar al Hogar Luz de Fátima puedes hacerlo monetariamente, víveres o apoyando en las actividades que realizan para recaudar fondos en Pasos y Pedales. Búscalos en su página de Facebook: Asociación Luz de Fátima y hazles sentir tu cariño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos