Tendencias

Movistar pone a la venta el nuevo Hawei Ascend Mate 7

El fabricante chino Hawei anunció la llegada de sus nuevos celulares, Ascend Mate 7, Ascend G7 y Ascend Y550, dispositivos con especificaciones interesantes que ya están a la venta en Guatemala en planes de Movistar.

PUBLICIDAD

“Son nuevos teléfonos inteligentes con la tecnología LTE. La idea es que las personas puedan probar la velocidad de estos nuevos celulares”, declaró Ángel Hernández, gerente de marketing de Centroamérica y mercado abierto de Movistar.

El Ascend Mate 7 cuenta con una pantalla de 6″. Una de sus principales características son los sensores de privacidad. “Detecta la huella digital del propietario y no permite que nadie entre a su usuario. Sin embargo, el teléfono puede tener varios usuarios, que ingresarán con su huella”, explicó Hernández.

Recomendados

Tiene una cámara de 13MP y 16GB de almacenamiento interno y 2 GB RAM, escáner de huella dactilar, reducción de sonido en audífonos y una batería de 4100.

El Ascend G7 permite captar selfies panorámicas. “Puede tomar fotos de 360 grados, especial para paisajes”, agregó Hernández. Tiene una pantalla de 5.5″, cámara de 13MP, 16GB de almacenamiento y solo 7.6 mm de grosor.

“El Y550 es una gama económica, es un teléfono que está al alcance de muchas personas. Estos celulares ya están a la venta en diferentes planes de Movistar, para que se adapten a la economía de nuestros clientes. Queremos que los usuarios disfruten de la máxima tecnología a un precio justo”, finalizó Hernández.

Tags


Lo Último