Tendencias

VIDEO. Portillo está de regreso y no descarta su participación política

Alfonso Portillo está de regreso en Guatemala y en su discurso inicial aseguró sentirse muy feliz de estar de regreso con su familia y admitió que se equivocó en reiteradas ocasiones cuando estuvo al frente del país en el periodo de 2000 a 2004

Guatemala vivió una jornada intensa con el regreso de Portillo quien fue recibido en la Sala de Protocolo del aeropuerto La Aurora con la participación de más de 60 periodistas que aguardaron el arribo y escucharon lo que el expresidente tenía que decir.

PUBLICIDAD

“Estoy feliz de estar en Guatemala, con mi hija, con Evelyn (su exesposa) y con mi familia. Regreso como el hijo pródigo y, aunque muchos están enojados, soy como el hermano mayor porque me hiceron fiesta, pero, una vez más, les digo que me equivoqué (cuando estuvo al frente del país de 2000 a 2004)” Así fue como comenzó su conferencia de prensa, que duró más de una hora.

Durante su alocución, Portillo aseguró que lo primero que haría al llegar a casa de sus padres, era comer torrejas. El exmandatario se dirigirá a Zacapa para reunirse con el resto de su familia y para disfrutar un tiempo al lado de su hija.

Tags


Lo Último