Tendencias

Fotos: Una experta en fitness y en selfies nos enseña cómo mantenernos en forma

Kayla Itsines conversó con Publinews acerca de sus técnicas favoritas, su motivación, su pasión por el los ejercicios físicos y los casos de éxito.

Aunque la mayoría de las mujeres se asusta ante la idea de colgar en Instagram una foto de sí misma jadeando y resoplando hasta quedar con la cara roja, para Kayla Itsines esto es parte de su rutina de trabajo. En todo caso, la joven de 23 años y profesora de educación física se las arregla para aparecer libre de transpiración y perfecta en las fotos de sus publicaciones.

Recomendados

Esta es tal vez la razón por la cual la entrenadora de Adelaide, Australia, tiene dos millones de seguidores en Instagram, incluido el ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel y la medallista de oro en natación australiana Stephanie Rice.

Además de demostrar en su página web los programas HIT (siglas en inglés de alta intensidad de entrenamiento), por ejemplo “Cuerpo de biquini en 12 semanas o menos” y “3 maneras de superar el atracón”, Itsines comparte imágenes del antes y el después de las historias de éxito, de las cuales hay muchas.

La entrenadora de cuerpo hermoso instruye a Publinews Internacional sobre cómo ponerte en forma.

¿Por qué comenzaste a hacer ejercicios?
Crecí en Adelaide, Australia, con mi madre, padre y hermana. Empecé a estudiar  terapia de belleza cuando terminé la secundaria, pero mi amor por el baloncesto, la salud, el fitness y el bienestar finalmente me llevó al personal training.

¿Qué te gusta del fitness?
Me encanta cómo me hace sentir, sin duda. Tengo energía para hacer mucho durante mi día. Mantenerse en forma me mantiene sana y feliz, lo que influye de manera positiva en mi estado de ánimo, sueño y autoestima. Me encanta que mi cuerpo haya creado un hábito y que florezca con el ejercicio. No es algo que tenga que hacer, es sinceramente algo que quiero hacer y mi cuerpo me lo agradece.

A menudo publicas en Instagram imágenes de antes y después enviadas por las personas que utilizan tu método. ¿Tienes a alguna favorita?
No tengo un caso favorito en particular. Son todos únicos, inspiradores y motivadores por sus propias razones diferentes. Detrás de cada transformación hay trabajo duro, constancia, sacrificio, determinación y una gran cantidad de sudor.

¿Qué le dirías a alguien que quiere ponerse en forma pero que carece de motivación?
Recuérdate por qué quieres hacer un cambio; no hay mejor motivación que ver cuán lejos has llegado. Asegúrate de que tus objetivos de fitness realmente signifiquen algo para ti y pregúntate: “¿Por qué estoy haciendo esto?”

También te gustará:

10 ejemplos de errores que debes evitar en las redes sociales

Un viaje en dos ruedas con sentido social

Brandon Scott, el hombre del sitio de citas donde la única opción es él
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos