Tendencias

Foro Ambiental: Aprende a fortalecer las buenas prácticas

El martes 24 y el miércoles 25 de febrero se llevará a cabo una serie de charlas en la que expertos expondrán sus principales enseñanzas acerca del cuidado del medioambiente empresarial.

El martes 24 y el miércoles 25 de febrero, de 8:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo el Primer Foro Ambiental de la Gremial de Empresas y Productos Ambientales, en el Hotel Camino Real, 14 calle, 0-20, zona 10.

Esta actividad contará con charlas, videos y talleres de expertos nacionales e internacionales cuyo objetivo es divulgar, promover y fortalecer las buenas prácticas en el cuidado del medioambiente para generar conciencia de su importancia.

El evento busca ser la ventana de exposición de responsabilidad social ambiental corporativa que ha comenzado a tener auge en el país.

Recomendados

Se espera generar un espacio de divulgación y comercialización de las nuevas tecnologías y los servicios ambientales para la industria y fortalecer el vínculo con entidades de gobierno, instituciones de investigación y academia.

Los precios para participar son: Q450 socios de la CIG; Q500 no socios y estudiantes con carné; y Q300 profesores universitarios.

Para más información llama al 2380-9000 Ext. 362; visita la página oficial www.gepsa.gt o escribe al correo: capacitación@industriaguate.com.

Eventos destacados del martes.
•    A las 9:45 horas, Omar Samayoa, del BID, dará la charla “El cambio climático desde la perspectiva de agencias financieras internacionales”.
•    A las 11:30 horas, Carol Guzmán, de toxicología de la Usac, dará la conferencia “Implementación del sistema globalmente armonizado para reducir el riesgo de intoxicación por productos químicos”.
•    A las 14 horas, Amílcar Ordóñez, de Green Development, hablará acerca del cambio climático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos