Tendencias

FOTOS. 5 actividades para celebrar con tu minino el Día Internacional del Gato

Este 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato, una de las mascotas favoritas en todo el mundo.

Para festejar a tu felino te recomendamos las siguientes actividades.

1. Entrénalo. Mejora el comportamiento de tu pequeña mascota. A pesar de que son animales muy inteligentes, necesitan ser guiados para “ser buenas mascotas”. Si tienes algún “problema” con tu gato, consulta con un veterinario cuál es la mejor práctica para solucionar el mal comportamiento.

Recomendados

2. Cómprale juguetes. Hay muchos juguetes educativos que puedes adquirir para tu gato. Además, la mayoría de ellos están enfocado a reducir la “necesidad” del felino de afilar sus uñas, en darles masajes, entre otros.

3. Cepíllajo. A los gatos les encanta estar limpios y relajarse de una manera única. Un buen cepillado los hará sentirse muy queridos. Recuerda que esta medida debes emplearla al menos una vez a la semana para que su pelo sea más suave, brilloso y sin mal olor.

4. Visita al veterinario. Es un buen día para saber que el estado de salud de tu minimo está en óptimas condiciones. Acude a tu experto de confianza para realizar un chequeo rutinario, así como revisar las vacunas, el estado nutricional, entre otros.

5. Cómprale su comida favorita. Un gustito es lo mínimo que tu gato merece en este día.

En la galería te presentamos las mejores imágenes de estos pequeños, curiosos y tiernos felinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos