Tendencias

VIDEO. Inauguran el primer bar de oxígeno en Guatemala

El hotel Radisson, en la zona 10, inauguró el primer bar de oxígeno en Guatemala para que los huéspedes y los invitados puedan consentirse de una manera saludable con los beneficios que ofrece este elemento vital

Los bares de oxígeno son muy populares en grandes ciudades del mundo como Japón, Canadá, Estados Unidos y en países de Europa, y ahora llega a ti para revitalizar las células del cuerpo y brindar grandes beneficios a la salud, gracias a sus propiedades curativas y de relajación.

PUBLICIDAD

Beneficios de la oxigenación celular

Se ha comprobado que la oxigenación al cuerpo es un gran apoyo para la eliminación de toxinas, dolores corporales y mareos, reduce el estrés y aumenta la concentración.  Los resultados se obtienen en una serie de sesiones con lapsos no mayor a 10 minutos cada una.

Recomendados

Vivimos a un ritmo de vida que produce mucha tensión. Por eso, en Radisson Hotel & Suites Guatemala quisimos ofrecer un servicio que contribuya al cuidado del cuerpo y la mente, el cual produce un efecto de bienestar general”, explicó Melissa Alonzo, directora de mercadeo.

La experiencia que podrás vivir en este bar tiene una variedad de ocho fragancias. Conocelas.

Tags


Lo Último