Tendencias

Estos 7 alimentos te ayudarán a blanquear los dientes

¿Quieres quitar el tono amarillo de tus dientes? La alimentación es básica para tener un cuerpo sano y libre de toxinas, la dentadura no es la excepción. Al ingerir algunas frutas o verduras ricas en calcio, vitamina C y D y magnesio ayudas a blanquear los dientes y prevenir enfermedades.

De acuerdo con una publicación de la profesora Elisa Mello, de la Universidad de Nueva York, estos alimentos deliciosos que, además de ser buenos para tu salud, te darán una hermosa sonrisa.

1. Manzanas

Recomendados

Además de que su cuerpo fibroso te ayuda a quitar impurezas de los dientes, lo ácido de la manzana fomenta la producción de saliva. Comer una manzana diaria ayuda a la salud de tus encías.

2. Almendras

Otro alimento que fomenta la producción de saliva para evitar la formación de bacterias. La textura abrasiva de las almendras también ayuda a eliminar manchas.

3. Apio

Además de ser bueno para tu dieta, estos palitos verdes son difíciles de masticar, y esto mejora tu salud bucal.

4. Hongos

Los hongos tienen un compuesto que evita el crecimiento de la bacteria que daña los dientes.

5. Fresas

Este alimento rico en antioxidantes y vitamina C te ayudan a pulir naturalmente los dientes, gracias a su contenido de ácido málico ayuda a blanquear los dientes.

6. Queso

Estos productos ricos ácido láctico mantienen la dentadura fuerte y ayudan a prevenir la caries.

7. Uva

Ayuda a blanquear los dientes, gracias a su gran contenido de ácido málico, por lo que notarás la disminución de manchas y decoloraciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos