Tendencias

Colegio Secretarial Bilingüe celebra su 53 aniversario

La trayectoria educativa del colegio se ha basado en valores y en la formación de mujeres emprendedoras, quienes en cada una de las aulas, desarrollan un programa y son protagonistas de su propia educación.


La celebración estuvo dirigida por las alumnas de 4to Bachillerato del colegio, quienes extendieron invitación a la dirección del colegio, docentes, personal administrativo y alumnas del centro educativo. También se contó con la participación del Sr . Alcalde de Mixco , Otto Pérez Leal y su señora esposa, quienes dirigieron importantes palabra a las alumnas participantes en la actividad.

Las organizadoras de la celebración invitaron a la Dirección del colegio a dirigir unas palabras. Las Directoras reiteraron su compromiso de formar mujeres líderes y futuras ciudadanas a través de una pedagogía activa, que las prepara para desempeñarse exitosa y efectivamente en el mundo globalizado en el cual tendrán que desarrollarse de forma competente, con criterios de calidad enmarcados dentro de sólidos principios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos