Tendencias

Aplicaciones y gadgets para la cocina

Te presentamos un listado de ingeniosas aplicaciones y gadgets perfectos que te ayudarán a preparar tus alimentos.

La cocina… la pesadilla de estilo de vida de cada milenario. Entre estar tecleando ansiosamente en el smartphone o en las redes sociales y trabajar largas horas por el maní en una economía postrecesión, los jóvenes urbanistas tienen poco tiempo o paciencia para preparar una linda, elaborada cena. No te preocupes, la ayuda está a la mano con estas ingeniosas aplicaciones y gadgets perfectos para el joven profesional tech-obsesionado que no puede hervir un huevo.

Ponte inteligente con el soporte del iPad
Las Williams-Sonoma Smart Tools para iPad Sets sirve como ingenioso soporte para tus recetas basadas en el iPad, saca algunas melodías por su parlante Bluetooth y mantiene tu tableta libre de derrame con su extraíble cubre pantalla.

El tiempo para cocinar se hace “Real Simple”
Después de un largo día de trabajo, lo último que quieres hacer es cocinar. Con la aplicación Real Simple, tendrás acceso a un gran número de comidas expeditas que toman alrededor de 40 minutos o menos para preparar.

Recomendados

La olla de cocción lenta Crock-Pot Slow Cooker
Solo tienes que seleccionar la hora en “Ready At” y el tipo de proteína y entonces empieza a hacer tu trabajo después de que pongas todos los ingredientes necesarios. La temperatura puede cambiarse.

Una variedad orgánica y vegetariana de platos
La aplicación Green Kitchen te indica cómo armar hasta 102 recetas creativas que utilizan granos enteros y semillas, grasas saludables, azúcares refinados y todos los productos naturales sin carne.

Una balanza digital con Perfect Portions 0452
Este gadget muestra los totales diarios que necesitas de calorías, carbohidratos, azúcares y grasas, permitiéndote personalizar la balanza mediante la introducción de 99 de tus comidas propias.

El sueño de SmartyPans puede convertirse en realidad
Este proyecto, que está en campaña en Indiegogo, es una olla que funciona mediante el control del peso de los ingredientes, humedad y temperatura y transfiere sus datos a una aplicación en el teléfono inteligente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos