Tendencias

FOTOS. En forma sin gastar demasiado

Para quienes ya están cancelando la membresía del gimnasio después del periodo de prueba o aún no logran completar el formulario de solicitud, existen otras opciones, y también son más baratas.

Vence a tu mejor amigo
Programas de acondicionamiento físico web han proliferado durante 2014 y deberían extenderse aún más este año. Probablemente ya has oído hablar del Desafío de 30 Días de Sentadillas o el Desafío de 30 Días de Plank en las redes sociales: cada vez más personas se están enganchado a estos retos de fitness en línea donde puedes competir con otras personas y mostrar tus resultados. La idea es que, incluso si estás por tu cuenta, te sientas apoyado por toda la comunidad. Algunos videos publicados en YouTube han demostrado que estos métodos, si sigues las reglas del juego, pueden realmente funcionar y todo sin que te cueste un centavo. Fuente: konkura.com

YouTube, el entrenamiento web cuando tú quieras
​Esta es fácil: Solo tienes que escribir “entrenamiento fitness” en tu barra de búsqueda y encontrarás más de cuatro millones de resultados. Si no sabes por dónde empezar, prueba con Fitness Blender 8 Minute Abs Workout por Fitness Blender o el 5 Minute Ab Express Workout de Blogilates.

App-letic
Te acuerdas del comercial y puedes encontrar de todo en la App Store o Google Play, y algunos programas de acondicionamiento físico han sido diseñados por un profesional para ayudar a quemar esas calorías con el teléfono inteligente a tu lado, como si fuera un entrenador personal. Descarga Six Pack Abs si quieres deshacerte de ese vientre. Otros entrenamientos incluyen Cycle Map para los que pedalean fuerte o Zombies Run! 5k Training, que debería estimularte a estar en forma.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos