Tendencias

VIDEO. Guatemaltecos vibran con la victoria de los Patriotas

En el marco de la celebración de la cuadragésima novena edición del Super Bowl, los guatemaltecos se reunieron en distintos puntos para vivir minuto a minuto del show deportivo más esperado del año en Estados Unidos

Decenas de personas se dieron cita en Arkadia Shopping Mall para vivir la Fox Sports Experience, una actividad que constó de diversos retos que simulaban algunas jugadas de fútbol americano.

La sede de Fox International Channels de Latinoamérica vivió un gran festejo previo al encuentro entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Mientras tanto, en Cayalá aficionados de ambos equipos abarrotaron espacios del centro comercial y vivieron minuto a minuto  la transmisión del Super Bowl. 

Recomendados

Sin importar el triunfo de los de Nueva Inglaterra y la derrota de Seattle, los seguidores vivieron una fiesta llena de emociones e ilusiones durante las cuatro horas del encuentro.

Los errores del equipo que resultó derrotado y la actuación del mariscal de los Patriotas, Tom Brady, llevó a destronar a los de Seattle y les colocó el cuarto anillo de campeones en su victoria.

A pesar de que los halcones estuvieron a centímetros de lograr su segundo título consecutivo, un significativo error de la defensa les cedió a los Patriotas la oportunidad de adueñarse del máximo reconocimiento del fútbol americano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos