Tendencias

FOTOS. La creatividad al educar cambia las mentes de los niños

De lo que fue una vez una aldea olvidada, hoy es el lugar a donde varios niños quieren asistir para recibir clases en una de las escuelas más modernas del país en la que se inauguró la "Smart Shcool", la tercera aula en una escuela interactiva en el país.

Samsung en conjunto con la escuela Noemí Morales de Arjona presentaron el proyectoy “Smart School” con el que buscan impactar por medio de la tecnología el desarrollo académico de los alumnos de San Agustín, Acasaguastlán, El Progreso.

Para estos pequeños hoy fue un día diferente; después de un año escolar de metodologías innovadoras, los maestros tendrán una nueva herramienta para enseñar, ya que gracias al brazo social de Samsung, hoy se inauguró el aula interactiva que les brindará más oportunidades a los estudiantes de reforzar sus estudios.

Esta es la tercera escuela interactiva que se inaugura en el país.

Recomendados

Los alumnos recibirán clases y aprenderán con  tables que contienen un software educativo vinculado a las pantallas que se encuentran en cada una de las aula, en las que llevarán a cabo tareas, exámenes y otras formas de estudio.

Con esto se pretende llevar presentar las clases de una manera más visual y divertida, transformando la vida de los niños y haciendo que recibir clases no sea aburrido sino una experiencia de descubrimiento.

La escuela Noemí Morales de Arjona se centra en el arte, la sensibilidad y el deporte.

El lugar inspira a una convivencia integral gracias al trabajo en equipo que se ha llevado a cabo en la escuela. 

Samsung también hizo una donación de útiles escolares y mochilas para todos los estudiantes y que les servirá todo el año. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos