Tendencias

Fotos. Presentan nuevos cereales en el país

MOM Brands y Cendalza lanza una línea con ocho presentaciones de alta calidad y bajo precio.

Desde hoy los guatemaltecos tendrán una nueva opción para sus desayunos. La empresa guatemalteca Cendalza representará y distribuirá en el país a ocho cereales de MOM Brands: Golden Puffs, Marshmallow Mateys, Cocoa Dyno-bites, Honey Nut Scooters, Apple Zings, Cinnamon Toasters, Oat Blenders con miel y Oat Blenders con miel y almendras.

“Los cereales MOM Brands, contribuyen diariamente a una alimentación balanceada para la familia, especialmente para los niños, incluyendo ingredientes de alta calidad, vitaminas esenciales y un delicioso sabor para todos los gustos”, expresó José Castillo, representante de la marca.

Esta compañía se fundó en 1919 y se ha convertido en la empresa familiar y en la productora de cereales más grande de los Estados Unidos. Su sede está en Minneapolis, Minnesota. Cuenta con más de 1,900 colaboradores. El 80% de su producción son marcas propias y el 20% son marcas privadas. Dispone de cinco plantas de producción, siendo la única empresa en Norteamérica con cinco tecnologías para producir cereales.

Recomendados

Cendalza es una empresa que se dedica a la distribución de productos de consumo masivo en todos los canales del mercado guatemalteco. Han desarrollado sus marcas propias Sasson, Cashitas, Harpp, El Canario, Intercampo, Aquapet, y marcas de otros socios comerciales dentro de las que se encuentran: Arcor, Borden, La Chula, Del Monte, Alicorp, Filippo Berio, Jif, Crisco, Pop Weaver, Folgers, Baronia, Smucker´s, Agnesi, Delisoya, Alimentos Monte Verde, Glad, Naturalísima, Tropicana, Dogui, Gati, Pet Master, Bayer, Clorox, Green Works, Poett y Glad.

También te gustará:

Fotos. De portada de “Vogue” a crítica de restaurantes

Las tendencias gastronómicas para el 2015

Burguer King abre un nuevo restaurante en la zona 10

Tags

Lo Último


Te recomendamos