Tendencias

FOTOS. Hello Kitty se lanza a conquistar el mercado masculino

Sanrio sacará una línea de productos para hombres

La empresa japonesa anunció que lanzará una línea de ropa para hombres basada en el personaje. La colección se llamará “Hello Kitty Men” y se lanzará oficialmente en el 45° aniversario de la caricatura en 2019. La diseñadora del personaje, Yuko Yamaguchi, declaró al medio que empezarían por vender camisetas, suéteres y sudaderas, principalmente para jóvenes de alrededor de 20 años.

PUBLICIDAD

La noticia también apareció en el sitio de Sanrio en voz de su personaje principal con el siguiente mensaje:

“Hola chicos, siento haberlos hecho esperar. Felizmente, he sido amada por muchas niñas en el mundo, pero estaba pensando que me gustaría poder estar con niños también, no solo con niñas. Así que, ¿por qué no empezar? Eso es Hello Kitty Men. El primer proyecto es una exhibición de camisetas creadas por diseñadores populares. Suena genial, ¿no? (…) Espero que lo disfruten”.

Tags


Lo Último