Tendencias

“Nuevología” el movimiento que busca impulsar las ideas creativas

Un nuevo proyecto quiere cambiar la forma de pensar de las personas, ¿Estás listo para sumarte al cambio?

Te invitamos a ver el video de “Nuevología”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

“Lo único constante es el cambio, no hay nostalgia que dure contra la reinvencion, el ser nuevo, es ser cambio” es el slogan del nuevo movimiento que busca a jóvenes emprendedores con proyectos innovadores para que inspiren a otros.

El movimiento “Nuevología” busca la exposición a nivel nacional para que varias ideas de jóvenes creativo se puedan dar a conocer y motiven a un cambio social. Actualmente el proyecto está dando a conocer a ocho guatemaltecos que llevaron a cambiar la mentalidad de varias personas y a interesarse en estos. 

Formar nuevos maestros en la web, correr para llevar agua a los más necesitados, plantar un millón de árboles son algunos de los proyectos que están en este nuevo movimiento de cambio. Durante las próximas semanas se estarán dando a conocer más sobre este movimiento. 

Algunos de los movimientos que se han sumado al cambio son “Plantémos mil árboles”, “Run for Water”, “PAQ”, también agentes de cambio como Lucía Barrios, “Mono del espacio”, Javier Carbonell, Stephanie Moreno y Stephanie Falla foman parte de la iniciativa emprendedora. 

Entérate más en su página web: nuevologia.com/

O en su perfil de Facebook: Nuevología

Tags

Lo Último


Te recomendamos