Tendencias

GALERÍA. Xetulul presenta 11 nuevas atracciones

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) inauguró en su parque temático una nueva área de entretención.

El parque de diversiones Xetulul del IRTRA, situado en Retalhuleu y considerado de interés internacional, inauguró su primera ampliación del parque con más juegos y atracciones para toda la familia.

 

El lugar está inspirado en el caribe del país y está divido en dos áreas: El Pueblo Caribeño, que cuenta con una réplica del castillo de San Felipe y de varios edificios de Lívingston, Puerto Barrios. Ahí se encuentra el paseo de los Corsarios, un viaje en barco donde podrás disparar con cañones de agua.

Recomendados

 

También está el Pueblo Fantasía, un lugar con diferentes atracciones para los más pequeños del hogar.

 

En este lugar hay varios juegos mecánicos como Las Bailarinas, Las Mariposas y un área de inflables llamada El Recreo. También hay otros paseos como el Happy Swing, el Ratón feliz, el Tren de la alegría y la Escuela de pilotos.

 

Para los más grandes de casa está una de las mayores atracciones el Club de la Aviación, un recorrido a toda velocidad con acrobacias muy parecidas a las que llevan a cabo los aviones en competencias deportivas.

Se invirtieron 120 millones de quetzales en la elaboración de las nuevas áreas.

También te interesará:

FOTOS: Una mañana fría en el lago más lindo del mundo

FOTOS: Pollo Campero cambia de piel

Estos son los 10 videos más vistos en YouTube durante 2014

Tags

Lo Último


Te recomendamos