Tendencias

FOTOS. 15 celebridades que sufren trastornos mentales

Ninguna de estas celebridades se salvan de padecer enfermedades que les afectan tanto física como mentalmente. 

Mira a los 15 famosos que padecen trastornos mentales:

1. Winona Ryder

Recomendados

Fue diagnosticada como cleptómana al verse sorprendida robando en varias ocasiones, pero su mayor problema tiene que ver con los ataques de ansiedad, se presentan cuando se siente amenazada. Afecta tanto a cuerpo como a mente.

2. Selena Gómez

Padece trastorno maniaco depresivo debido al estrés, experimente cambios drásticos en su estado de ánimo.

3. Nicole Kidman

Ha confesado tener momentos de pánico, sobre todo cuando se encuentra en una alfombra roja. “Mis manos comienzan a temblar y tengo problemas para respirar”, ha comentado. Es un trastorno de ansiedad. Son sensaciones repentinas de terror sin un motivo aparente.

4. Jim Carrey

Fue diagnosticado con trastorno bipolar depresivo. Este fue el principal motivo de su separación de la actriz Jenny McCarthy. El actor tomó Prozac y lo dejó al ver que dependía de este antidepresivo. Desde entonces, no consume drogas ni alchol.

5. Megan Fox

Aseguró que sufre de esquizofrenia. “Desde pequeña tengo alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social”.

6. Woody Allen

Sufre de neurosis compulsiva, una enfermedad que lo hace un maniático del orden y un dependiente de la repetición para evitar el estrés.

7. Kirsten Dunst

Estuvo ingresada en un centro especializado para recibir terapia por un cuadro depresivo, originado, según ella misma, “por depender constantemente de la aprobación de los demás”.

8. Owen Wilson

Sufre de episodios depresivos. En 2007, cuando terminó su relación con la actriz Kate Hudson, intentó suicidarse. Aunque ha sufrido alguna recaída, parece que se ha recuperado.

9. Demi Lovato

Padece trastorno bipolar, la cantante declaró que ha podido vivir feliz, a pesar de su trastorno, gracias a su tratamiento.

10. Catherine Zeta-Jones

Hizo público su trastorno bipolar. Recientemente expresó que ella puede ayudar a eliminar el estigma de la enfermedad mental.

11. Jennifer Lawrence

Le diagnosticaron déficit de atención, de pequeña le apodaban “Nitro”, como la nitroglicerina, porque era hiperactiva y muy curiosa con todo.

12. Justin Timberlake

Padece déficit de atención, mezclado con el trastorno obesivo compulsivo. Sin embargo, no le han impedido componer éxito tras éxito.

13. Lindsay Lohan

Estuvo mal diagnosticada por déficit de atención, por lo que su medicación junto con el alcohol, creaban la tormenta perfecta.

14. Hugh Laurie

Mejor conocido como “Dr. House”, es uno de los famosos con más problemas en su vida diaria, debido a sus trastornos mentales. La depresión que padece lo ha llevado a sufrir episodios tan fuertes que, incluso, ha pensado en suicidarse.

15. Christina Ricci
 

La imagen de niña sonriente que mostró en la cinta “Gasparín” era muy diferente a su vida real. La actriz sufrió durante varios años anorexia y bulimia. Además, en repetidas ocasiones lastimaba su cuerpo cortando sus brazos y estómago para sentir placer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos