Tendencias

¿Tienes un pésimo día? Cambia tu actitud en 5 segundos

Sabes que para tener un día excelente el 90% depende de tu actitud.

Algunas personas no creen que la diferencia fundamental en tener un buen o mal día es la actitud, ese 90% frente al 10% que resulta de algún asunto desagradable sobre el cual no tenemos control. 

Cada individuo tiene la llave para elegir que puerta abrir, tambien la autoridad para decidir y eso lo hace realmete poderoso, ya que en una pequeña parte podrá responsabilizar a los demás de sus emociones, el resto depende de sí mismo.

Para ayudarte, aplica en tu vida el principio 90/10, ¿cómo?.. con tu reacción

Recomendados

Tú no puedes controlar el semáforo en rojo, pero puedes controlar tu reacción. No dejes que la gente se aproveche de ti. Tú puedes controlar como reaccionas.

Si alguien te dice algo negativo acerca de ti, no lo tomes muy a pecho. Deja que el ataque caiga como el agua sobre el aceite. No dejes que los comentarios negativos te afecten. Reacciona apropiadamente y no arruinará tu día. Una reacción equivocada podria resultar en la pérdida de un amigo, ser despedido, te puedes estresar, etc.

Ahora que ya conoces el principio 90/10, disfruta de la vida, no importa que tan mal empezó tu día, recuerda que tienes el control de tu reacción y tu actitud en un 90%

Tags

Lo Último


Te recomendamos