Tendencias

Subaru regresa al mercado nacional

El fabricante de automóviles japonés Subaru Motor Company oficializó su regreso a Guatemala durante el Auto Show 2014, evento que espera recuperar las ventas del sector antes de los últimos meses del año. Será comercializada por Cofiño Stahl. Publinews

Subaru vuelve a lo grandeVariedad

3 nuevos estilos venderá Subaru por ahora. Las presentaciones que ofrece son las líneas Subaru XV, Forester y el deportivo WRX STI. Se anunció que la sala de exhibición de la marca estará en la Plaza Obelisco, zona 10. Subaru es una palabra japonesa que significa “Las Pléyades”, en alusión a la constelación que es símbolo de la unión de cinco armadoras tras la Segunda Guerra Mundial.

Modelos
• Subaru XV: Es un moderno crossover con líneas esculpidas y pliegues en la carrocería que ayudan a conducir el flujo de aire.
• Forester: Es un todoterreno con motor delantero longitudinal de cilindros opuestos y tracción total permanente.
• WRX STI: Es un deportivo con un equipamiento de serie completo.

Recomendados

Suzuki Ertiga
Este automóvil es una miniván con un diseño juvenil y moderno para conquistar al sector de varios pasajeros y familias.
Su exterior es audaz y moderno, con neblineras y faros que rompen con el esquema de los autos para varios pasajeros. Su interior se destaca por su espacio, que permite experimentar la comodidad necesaria.

El nuevo GTI
El modelo es uno de los símbolos deportivos con más representación para la marca Volkswagen. La versión del GTI 2015 presenta mejores tecnología, seguridad, equipamiento y un diseño de vanguardia.
Está dotado de un potente motor turbo de 2.0 litros, con inyección directa TSI de 4 cilindros.

La línea FIT, de Honda
Los nuevos modelos ofrecen un motor de inyección directa, más ligero, potente y eficiente en el consumo de combustible.
Las versiones con CVT cuentan con el sistema Eco Assist para monitorear cómo manejas, que lo activas con pulsar un botón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos