Tendencias

Los 10 alimentos afrodisíacos que despiertan el erotismo

Existen ciertas comidas que aumentan el apetito sexual por las cualidades que poseen. Conócelos

Afrodita era la diosa griega que evoca la sensualidad, el placer y el erotismo. De allí deriva el nombre de las cualidades de los alimentos: afrodisíacos.

Lo importante es que los incluyamos en la dieta diaria para estar siempre preparados para la hora del amor. Son deliciosos y poderosos y juntos conforman la dieta del placer. 

Te compartimos la lista de los 10, que por sus cualidades, son lo más afrodisíacos. ¡Anótalos y verás el resultado! 

Recomendados

1. Ajo

Compuesto de alicina, que aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a la circulación, lo que facilita erecciones y orgasmos. 

2. Aceite de oliva

Conduce a un aumento en el flujo sanguíneo y dilatación de los vasos, por consiguiente tendrá un efecto afrodisíaco. 

3. Ciruelas

Se dice que Eros, dios griego del amor, mojaba las puntas de sus flechas en jugo de ciruela antes de lanzarlas sobre algún mortal, por eso se toma en cuenta como alimento que despierta el apetito sexual, ya que aún no se tienen evidencias científicas de que contenga algún componente químico que justifique un efecto erógeno.

4. Chocolate:

Las semillas de cacao tiene fenilalanina y teobromina, que combaten la fatiga, ventilación pulmonar y circulación sanguínea. Renuevan el rendimiento sexual y es gran fuente de endorfinas.

5. Espárragos

Favorecen la producción de histamina, necesaria para el orgasmo.

6. Garbanzos

Se le atribuye un gran efecto sobre la libido y el deseo sexual, ayudando a una erección más firme y prolongada en el hombre. 

7. Higos

Betacaroteno, que impacta en la producción de hormonas sexuales. Mejora el deseo y nivela desbalances de estrógenos. Además, desinflaman los pechos en el período menstrual y por su elevado contenido en azúcar, constituyen un buena fuente de energía si la noche se alarga.

8. Ostras

Zinc, que contribuye a la producción de esperma y aumenta la libido.

9. Ostiones

Mejora los espermas y lubricación en la mujer. Es energético y garantiza un buen rendimiento e impulso sexual.

10. Vino tinto

Su contenido de alcohol, el más famoso desinhibidor conocido, ya lo hace un alimento favorable a las relaciones de pareja, pero además, el vino tinto posee un elevado contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador va a permitir un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos