Tendencias

VIDEO. Un tributo para el mejor amigo del hombre #DíaPerrunoPublinews

Publinews rinde un tributo al mejor amigo del ser humano, el perro

Caninos que cuidan al país, que son atletas y fuertes, aquellos que con una encantadora mirada en el rostro te enamoran e incluso a aquellos que esperan por un acto de buen corazón y ser adoptados, todos tienen son homenajeados en el Día Perruno Publinews.

Xenii Nielsen es un claro ejemplo de un acto de buen corazón con su refugio para perros y gatos. Xenni despertó la gran pasión para ayudar a todos aquellos peludos de cuatro patas en 1981 cuando se conducía por el periférico y vio a un perro mal herido, detuvo su camioneta y lo rescató.

A traves de ello, fundó el refugio “Aware”. Debido a su compromiso y total entrega ella no pudo negarle la ayuda a ningún animal desde ese entonces teniendo el cuidado actualmente de 315 perros, 75 gatos e incluso, un burro.

Recomendados

Xenii asegura que es mejor adoptar un perro y proveerles de un hogar seguro donde consigan un merecido trato. “Recuerda, un animal doméstico no es un juguete o un accesorio. Es muy importante que la mascota que deseas de brindarle un hogar tenga más ventajas y que le traigan beneficios a su nuevo entornó”

“Adoptar un perro conlleva a una gran responsabilidad ya que llevamos a casa a alguien que será parte de tu familia y debes brindarle compañía y una buena y sana atención

Grandes, pequeños; juguetones o con una desmerecida fama; de raza o sin raza e incluso adoptados, no cabe duda que además de ser reconocidos como el mejor amigo del ser humano, son unos seres llenos de amor y de mucha alegría para cada afortunado amo

Tags

Lo Último


Te recomendamos