Tendencias

VIDEO. The Street Store: La tienda donde todo es gratis

Por primera vez en Guatemala se abrirá una tienda de ropa gratuita para que las personas de escasos recursos obtengan las prendas que más les gusten

Se trata de la iniciativa The Street Store Guatemala, que nació en África con el objetivo de dignificar la vida de los indigentes.

Las entidades que han traído el proyecto mundial al país son This Is Kingdom, Somos Voluntad y la academia de baile Baildar, que unieron esfuerzos para hacer realidad la tienda en el país.

De acuerdo con el director de Somos Voluntad, Kenneth Meza, la actividad se celebrará el sábado 13 de diciembre, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en la iglesia San Francisco, que se encuentra en la sexta avenida y 14 calle de la zona 1.

Recomendados

Los guatemaltecos que quieran formar parte de este movimiento mundial pueden apoyar el 6 y 7 de diciembre en la clasificación de la ropa antes de la actividad y el sábado 13 de diciembre durante el evento. 

Para anotarte puedes escribir al correo electrónico somosvoluntad.gt@gmail.com.

Además, aquellos que quieran colaborar con ropa en buen estado pueden presentarse el miércoles 10 de diciembre, a las 6 de la tarde, en la academia Baildar, con una prenda, 15 quetzales y quedarse a la clase de baile.

Ve a tu clóset, aparta algunas prendas en buen estado, haz espacio en tu agenda el próximo miércoles, a las 6 de la tarde, y forma parte de este gran movimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos