Tendencias

VIDEO. Teñirse las axilas es una moda que arrasa en las redes

La nueva tendencia que está causando furor en Internet es que las mujeres hacen gala de lucir su vello corporal pintado de atrevidos colores

Las modas que revolucionan, que más llaman la atención y las que se vuelven virales son las más atrevidas. Así lo demostró Roxie Hunt, una estilista de Seattle, en Estados Unidos.

Ella propone una curiosa tendencia: teñirse las axilas de atrevidos colores. Su idea está teniendo éxito en Internet, tanto se popularizó, que Facebook, Twitter, Instagram se llenan a diario de fotografías de adolescentes probando esta moda.

Todo comenzó con la cantante Lady Gaga, quien el año pasado compartió en sus redes una imagen, en uno de sus conciertos, con los vellos de las axilas pintados de azul.

Recomendados

Hunt decidió experimentar con la moda y le propuso a una joven a teñirla, la cliente accedió con la condición que el color fuera del azul tono de su cabello.

La foto se viralizó inmediatamente, que, ganó varios “likes” y seguidores.

La popular estilista ha conseguido tener el éxito que buscaba. Si blog ha conseguido más de 30 mil seguidores y las redes no dejan de inundarse de instantáneas acompañadas de los hashtags #dyedpits, #axilascoloridas o #armpithair, muy populares.

Esto te puede interesar:

GALERÍA. Las modelos famosas heredan la belleza de sus madres

Fotos: Las imágenes que no has visto de las ángeles de Victoria’s Secret

Entrevista: El modelo David Gandy se confiesa

Tags

Lo Último


Te recomendamos