Tendencias

FOTOS. Colegas se despiden de "Chespirito" en homenaje en Televisa

Su cuerpo arribó ayer por la tarde a los estudios de la cadena Televisa, donde Roberto Gómez Bolaños forjó su fama de la mano del "Chavo del 8". Allí, celebraron una misa privada en su honor.

El fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, ídolo televisivo de masas en América Latina, empezó a recibir este sábado los agradecimientos de su país por cuatro décadas de risas que culminarán con un multitudinario homenaje el domingo en el imponente estadio Azteca.

Los restos de Gómez Bolaños fueron trasladados la mañana del sábado desde su residencia en el balneario caribeño de Cancún (este), donde falleció el viernes a los 85 años, hasta el aeropuerto internacional donde Florinda Meza, esposa del actor y estrella de sus series, dirigió sus primeras palabras a los medios.

“Gracias por todo el apoyo que le dieron a mi Robert”, dijo la intérprete de personajes emblemáticos como la “Doña Florinda” de “El chavo del ocho”.

Vestida completamente de negro, Meza llegó a esbozar varias sonrisas ante las muestras de agradecimiento expresadas por seguidores de su esposo, que siguieron con aplausos el recorrido del coche fúnebre.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos