A más amigos, ¿más sexo?

Un estudio confirmó que las mujeres con una gran cantidad de amigos hombres aumenta las relaciones sexuales con sus novios.

A más amigos, ¿más sexo?
Por: Publinews

Hay mujeres que no se preocupan por tener una gran cantidad de amigos, lo que realmente valoran es la lealtad que les ofrecen pero esto podría cambiar. No es porque sea una mala percepción, sino que puede cambiar tu idea luego de saber lo que reveló un estudio: a mayor cantidad amigos, mayor puede ser la frecuencia de sexo. ¿sorprendida?

De acuerdo a una publicación de Muy Interesante, la Universidad de Oakland (EU) confirmó que las mujeres con una gran cantidad de amigos hombres aumenta las relaciones sexuales con sus novios. La conclusión llegó luego de un análisis en el que los implicados realizaron un cuestionario sobre el atractivo de su pareja, donde se comprobó que este aumento al saber la cantidad de amigos que tenían. El resultado se define con: “cuantos más amigos tenía la mujer y más creía el hombre que los demás se sentían atraídos por ella, más relaciones sexuales había tenido”.

¿RIVALIDAD?

Por naturaleza el ser hombre es competitivo y cuando la posibilidad de enfrentarse a alguien se presenta ellos tratan de conseguirlo. Así pues, estar llena de “rivales sexuales” puede incitarlos a estar más cerca de ti.

“Esta es la naturaleza humana. Necesitamos que se nos recuerde que nuestra pareja es valiosa para nosotros y deseable a los demás. Esto nos hace seguir trabajando en el mantenimiento de la satisfacción de la relación. Encontrar ese equilibrio correcto de inducción de celos en la pareja optimizará la vida sexual de la misma”, afirma Michael Pham, la cabeza del estudio.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo