Tendencias

Fotos: El Galaxy Note 4 está en el país

El producto representativo de Samsung ya está a la venta en el país.

Samsung anunció en Guatemala la ampliación de su serie insignia Galaxy Note con el nuevo Samsung Galaxy Note 4. El dispositivo combina una versión evolucionada del S Pen con una experiencia de visualización superior y les brinda a los usuarios la experiencia móvil más exclusiva y eficaz del mercado.

El Galaxy Note 4 es la cuarta generación de la innovadora serie Note que sentó las bases para dispositivos con pantallas más grandes, una tendencia en la que Samsung ya se consolidó como pionero y líder en el segmento de phablets.

La nueva función Smart Select permite a los usuarios cortar, pegar, guardar y compartir la información seleccionada, de cualquier contenido y aplicación activa. Otra novedad es Photo Note, que reconoce las fotos de los usuarios, los memos análogos en papel o en una pizarra, y permite editarlos con S Note .

La pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece la mejor experiencia de visualización en su tipo con los colores más puros y refinados. Por el gran contraste de colores y alta definición, los usuarios pueden disfrutar videos y textos mucho más claros, incluso bajo el sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos