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FOTOS. Empresas en EE. UU. aprovechan el boom de los traseros grandes

Un ejemplo es el incremento de las ventas de Booty Pop, calzones de 22 dólares con relleno de espuma

El negocio de los traseros en Estados Unidos se está inflando. Las compañías están obteniendo ganancias cada vez mayores por el interés de las mujeres en lucir más curvilíneas como sus estrellas favoritas, que presumen sus traseros. Nicki Minaj rapea sobre su trasero “grande y gordo” en “Anaconda”. La estrella de realities Kim Kardashian publica fotografías del suyo en Instagram. Y en el video musical de “Booty”, Jennifer López e Iggy Azalea pasan cuatro minutos rozando sus traseros. En algún punto también se dan nalgadas. Como resultado de impulso en la cultura pop que está teniendo el trasero, las ventas de Booty Pop, que ofrece calzones de 22 dólares con relleno de espuma en su sitio de internet han aumentado 47% en los últimos seis meses con respecto al mismo periodo el año pasado. Feel Foxy, otra fabricante de ropa interior con relleno, dijo que 2014 ha sido su mejor año desde que abrieron hace una década. Las ventas han aumentado 40% con respecto al año anterior, pero la empresa se negó a revelar más cifras. La búsqueda de grandes traseros no es nueva, tienen años de ser populares entre la comunidad latina y la negra, dijo la doctora Dionne Stephens, profesora asociada de psicología en la Universidad Internacional de Florida. Pero el deseo por las pompis grandes se ha intensificado. Este verano el video musical de “Anaconda” en el que Minaj sale con una tanga rosa fue visto 19,6 millones de veces a las 24 horas de su lanzamiento, un récord para el sitio de videos Vevo. Hasta ahora suma 300 millones de vistas. Algunas empresas que se especializan en traseros dicen que la cultura pop tiene un impacto directo en su negocio. AP

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