Niña sorprende a “Tigger” teniendo sexo en público

Fue la abuela de la pequeña quien denunció el incidente a través de Facebook, al compartirlo en el muro de la policía local

Por: Publinews

Foto: Twitter Foto: Twitter

“Tigger”, de “Winnie Pooh”, fue descubierto teniendo sexo en un baño de Reino Unido. Fue una niña quien tuvo la mala fortuna de sorprender a un hombre disfrazado del adorable personaje infantil y a una mujer completamente desnuda en una incómoda situación.

Fue la abuela de la pequeña quien denunció el incidente a través de Facebook, al compartirlo en el muro de la policía local. Este fue el mensaje que dejó la mujer:

“Ayer por la tarde mi hija llevó a su hijita al baño en Barton Hill. Había una pareja en el área para cambiar a los bebés teniendo sexo. Azotaron la puerta en la cara de mi nieta, quien se lastimó su mano […] Este acto es extremadamente desagradable para un lugar como este. Eran un hombre de 30, disfrazado de ‘Tigger’ [de ‘Winnie Pooh’] y una mujer completamente desnuda. Mi nieta tiene entre tres y cuatro años. Espero que ningún otro padre sea testigo de este tipo de actos y que ningún otro niño sea golpeado como mi nieta”.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo