Tendencias

Los disfraces más adorables para gatos

Si eres amante de los felinos, estas ideas te encantarán

Aunque la idea de disfrazar a tu gato suena estupenda, lograrlo es muy difícil, ya que según expertos veterinarios, es muy difícil hacer que un felino acceda a utilizar un disfraz. Para lograrlo, recomiendan los siguientes consejos:

– Elegir un disfraz sencillo, que no impida que el gato se mueva, oiga, vea o respire.
– Permitir que el gato explore el disfraz colocándolo en el piso. Dejar que el gato lo olfateé, lo muerda y juegue con él. Esto debe durar varios días.
– Después de esto, se recomienda colocar el disfraz sobre la espalda de nuestra mascota por unos 10 segundos. Esto también se debe hacer por varios días. Al hacerlo es necesario dar un premio al gato, como permitirle jugar con un nuevo juguete o un bocadillo.
– Finalmente, al colocar el disfraz, debemos llamar la atención del gato a un juguete. Esto hará al gato darse cuenta de que el vestuario no bloquea su capacidad de movimiento.
– Mientras el gato trae puesto el disfraz, debemos supervisarlo y asegurar que nada malo le ocurra. Esto con el propósito de que nuestra mascota no tenga una experiencia desagradable y que esté dispuesta a volverse a colocar el vestido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos