Tendencias

Pon tu cara de Halloween

Tanto si quieres ir de glam, gótico o incluso macabro, Publinews Internacional tiene el look de belleza para ti.

Ojo escalofriante

1. Haz tu capa de base habitual aplicando base, corrector, polvo y bronceador. Puedes crear una gradación de color, empezando con un color piel en la parte interna del párpado, luego, un caqui dorado en el centro y una sombra brillante oscura en la esquina exterior. Como de costumbre, el secreto está en la mezcla porque quieres evitar cualquier línea dura. No te olvides del rimel en las pestañas superiores e inferiores.

2. Rellena tus cejas con un lápiz o un polvo y siempre haz las cejas, ya que enmarcan la cara mientras que dan un aspecto más pulido.

Recomendados

3. Ahora, aquí está el toque Halloween: el look. La tela de araña es creada simplemente con un lápiz delineador de ojos negro. Dibuja cuatro líneas desde la esquina del ojo a los templos. Después dibuja algunas pinceladas finas para unirse a las cuatro líneas. Es casi demasiado fácil.

4. Como los ojos son bastante oscuros, utiliza un tono natural , como un brillo color piel de Dior para dar a los labios un poco de volumen real. Este maquillaje no cubrirá la belleza de tu rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos