Pon tu cara de Halloween

Tanto si quieres ir de glam, gótico o incluso macabro, Publinews Internacional tiene el look de belleza para ti.

Por Publinews

pv_panel (7)

Esqueleto aterrador

1. Para lograr este look, haz tu rutina habitual de base-base, corrector y polvo. Dibuja una línea desde la boca hasta el centro de las mejillas con delineador de ojos cremoso. Empieza a aplicar el producto en el labio interno y mézclalo para crear un efecto de sombra. Después dibuja dos líneas en cada lado como los puntos de sutura.

2. Con un bronceador marrón mate, crea un hueco a lo largo de los pómulos y exagera el efecto zombi utilizando un tono negro. Se puede utilizar cualquier polvo negro, pero colócalo sobre el bronceador, ya que será mucho al mezclarlo.

3. Comienza con tu smokey eye habitual y mezcla hacia la ceja. Aplica polvo negro a lo largo de la línea de las pestañas inferior y luego mezcla para crear círculos oscuros. No pongas mucho de una sola vez y aplica un poco de rímel en la línea de las pestañas inferior pero no en la parte superior.

4. Rellena las cejas con tu polvo negro. Lo más oscuro mejor. Para el toque final, aplica un polvo de tono claro y una sombra de ojos de color beige mate en la frente y en el puente de la nariz, en la misma forma en que usarías un iluminador para el contorno para verte más pálido.

pv_panel (8)

Vampiro Glam

1. Utiliza una base que sea uno o dos tonos más claro que tu habitual

2. Subraya tus cejas con un lápiz blanco y mezcla usando una sombra de ojos de color piel como base y aplica una sombra de color rojo en el pliegue del ojo. También puedes usar un rubor anaranjado si no tienes una sombra roja en casa y moja tu cepillo para crear una mayor intensidad. Pon un poco de polvo negro a lo largo de la línea superior de pestañas con un delineador y úsalo para crear un efecto de smokey eye hacia la sombra roja.

3. Aplica el lápiz blanco a lo largo de la línea de flotación y en la esquina interna del ojo. Esto brinda el efecto “vampire” cuando abres los ojos. Por la parte inferior, aplica un poco de sombra negra a lo largo de las pestañas y mezcla. A continuación, agrega un poco de sombra de color rojo alrededor del borde exterior de la sombra negra.

4. Aplica un lápiz labial rojo oscuro tipo color sangre y con un corrector iluminador, como el Touche Éclat, dibuja a lo largo de la línea de los labios para un contorno más nítido y más ordenado y bajo el ojo, para ocultar cualquier círculo oscuro.

pv_panel (9)

Ojo escalofriante

1. Haz tu capa de base habitual aplicando base, corrector, polvo y bronceador. Puedes crear una gradación de color, empezando con un color piel en la parte interna del párpado, luego, un caqui dorado en el centro y una sombra brillante oscura en la esquina exterior. Como de costumbre, el secreto está en la mezcla porque quieres evitar cualquier línea dura. No te olvides del rimel en las pestañas superiores e inferiores.

2. Rellena tus cejas con un lápiz o un polvo y siempre haz las cejas, ya que enmarcan la cara mientras que dan un aspecto más pulido.

3. Ahora, aquí está el toque Halloween: el look. La tela de araña es creada simplemente con un lápiz delineador de ojos negro. Dibuja cuatro líneas desde la esquina del ojo a los templos. Después dibuja algunas pinceladas finas para unirse a las cuatro líneas. Es casi demasiado fácil.

4. Como los ojos son bastante oscuros, utiliza un tono natural , como un brillo color piel de Dior para dar a los labios un poco de volumen real. Este maquillaje no cubrirá la belleza de tu rostro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo