Emily DiPrimio: “Esto es lo que me gusta hacer”

Una talentosa e inquieta niña de 14 años, nacida en Filadelfia, está “crowdfunding” su camino en la industria del cine de terror.

Por: Publinews

Por: Dmitry  Belyaev

pv_panel (11)

¿Qué ha hecho a sus 14 años?

Nativa de Filadelfia, Emily DiPrimio ha iniciado un “crowdfunding” en Kickstarter para obtener dinero y producir y dirigir un filme que por ahora lleva el título “Película slasher de estilo de los 80”. Emily y su padre han recaudado más de US$31 mil 900 y ahora han publicado los avances de la película “Carver”, para la cual obtuvieron decenas de miles de visitas en YouTube. La cineasta adolescente sueña que su celuloide de terror llegue a las audiencias en todo el mundo, le cuenta a Publinews Internacional.

¿Qué te inspiró a hacer la película “Carver”?

Escribí el guion con mi padre mientras me recuperaba de una cirugía de tobillo. Soy una gran admiradora de las películas de terror al estilo de los años ochenta, como “Halloween” y “Friday the 13th”, así que realmente quería escribir una.

¿Dónde encontraste actores para la película?

Publicamos cástines en ​​varios sitios web especializados y la respuesta fue abrumadora. Por suerte tuvimos la ayuda de nuestro director de castin Elisha Jachetti en ayudarnos a ordenar las miles de presentaciones que recibimos.

pv_panel (10)

¿Cuál es la idea principal detrás de “Carver”?

Se trata de un grupo de adolescentes que están obsesionados por un acto despreciable que cometieron cuando eran más jóvenes. Sus acciones causaron la muerte de tres personas inocentes. Ahora, en el aniversario de las muertes, una ominosa tarjeta de llamada, en la forma de una calabaza tallada, se ha colocado en cada uno de sus hogares. Alguien está en busca de venganza y la pregunta es: ¿Quién?

¿Vas a promoverla en todo el mundo?

Todo depende de lo que nuestro distribuidor decida, una vez que lo consigamos.

¿Cuánto te costó filmar “Carver”?

Junté alrededor de US$32 mil en Kickstarter.

¿Cómo se siente tu familia y amigos acerca de tu película?

Todos están muy emocionados de verla una vez que terminemos la edición.

¿Estás pensando en hacer una carrera en la dirección de películas?

Absolutamente. Espero hacerlo por el resto de mi vida.

¿Qué elementos imprescindibles debe tener una buena película de terror?

Los elementos imprescindibles para una película de terror, más específicamente una slasher, son un asesino amenazante, harta sangre y gore, trama potente, personajes agradables y alta tensión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo