Ina celebra el día mundial de la pasta

Este año pasta Ina realizó por la segunda edición de la celebración del día mundial de la pasta en la Plaza Obelisco, zona 10.

Por: Publinews

Por: Luis Molina

 

Al evento asistieron más de cinco mil personas quienes tuvieron la oportunidad de degustar varios platillos de pasta.

Jackeline Martínez, gerente de marca de Ina, explicó que se duplicó la asistenta en comparación con el año pasado. “Este año se duplicó la asistencia de las familias guatemaltecas. Ellas han disfrutado de las recetas que estamos preparando y de diferentes actividades como consejos de cocina y recetas para la preparación de pasta en frío o caliente”.

Este año pastas Ina también esta celebrando su 50 aniversario como marca, por lo que en el marco del día de la pasta lanzo un recetario especial con 50 recetas para preparar la pasta de diferentes maneras.

“Es un recetario especial que se lanza con motivo del aniversario. A las personas les ha gustado mucho por que trae muchas maneras de preparar la pasta. Muchas de estas recetas no las conocían”, declaró Martínez.

Así mismo, se busca llevar apoyo a través de un donativo de mil kilos de pasta a la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala para el programa “Rescate de niños en riesgo de la calle”.

El grupo Tijuana Love amenizó el evento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo