Esfuérzate por lo que te apasiona

Publinews conversó con Zosia Mamet, actriz de la serie “Girls” y columnista de la revista “Glamour”, acerca de la importancia de que te prepares de manera profesional en lo que más te gusta.

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

La actriz, compositora y columnista Zosia Mamet es la prueba viviente de que debes conocerte y saber cuál es tu pasión, así el intento por alcanzar tus metas se facilitará.

Mamet consiguió fama al integrar el elenco de la serie de televisión “Girls”, pero pocos saben que fue difícil conseguirlo. “Estaba muy enferma, tenía neumonía”, recuerda la artista de 36 años. “Envié mi video para el casting, no me maquillé y lo grabé en un granero en Nueva York. Pensé que las probabilidades de que me eligieran eran pocas, pero decidí enviarlo y resultó una linda sorpresa”, expresa la actriz que ahora interpreta a Shoshanna en la serie.

Publinews conversó con Mamet acerca de su definición personal de “éxito” y de la importancia de conocerse y esforzarse por cumplir objetivos.

¿Cómo defines a una mujer que está dejando una marca en el mundo?

Creo que es cualquiera que está contribuyendo en el mundo, en su comunidad o en su profesión. Todos debemos inspirarnos y generar la idea de que puedes dejar marca de varias maneras.

En una columna escribiste acerca del movimiento Lean In y de cómo no te gustó la idea.

Volví a ver la película “Baby Boom”, de Nancy Meyers. Soy admiradora de su trabajo. Me encantó ver al personaje protagonista, que escoge un camino profesional que todos creen que es el equivocado y que en realidad la hace más feliz al final. Siento que de manera frecuente las mujeres no eligen las carreras o los caminos profesionales que quieren porque no parecen grandes elecciones financieras. Una mujer puede dejar una marca en el mundo sin importar su profesión, ya sea gerente de una empresa grande o una mamá y ama de casa. La clave es la manera específica en que lo haces. Lo más importante es estudiar y trabajar con pasión y confianza.

Lakshmi Gandhi / MWN

Loading...
Revisa el siguiente artículo