Tendencias

Cuatro secretos que aumentan el deseo sexual de las mujeres

Toma en cuenta estos “secretos” para mantener la libido adecuada

En el caso de las mujeres, las pocas ganas de seducir a la pareja, tener escasas o ninguna fantasía sexual ,además de falta de excitación, sequedad vaginal y dolor en la penetración, son algunos motivos por los cuales pueden pierden el deseo sexual, según el sexólogo José Luis Beiztegui.

Te presentamos algunas formas de revivir este sentimiento de maneras muy sencillas.

1. Yoga. Científicos de la Escuela Médica de Harvard en Estados Unidos han comprobado que practicar esta actividad aumenta la libido, excitación, lubricación e incluso el número de orgasmos en las mujeres de entre 22 años y 55.

Recomendados

2. Chocolate. Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine dio a conocer que un trozo de chocolate negro al día puede propiciar un mayor deseo sexual en las mujeres. Además, se mencionó en dicha investigación que el chocolate negro tiene el mismo efecto a cualquier edad.

3. Vino. Según un estudio realizado en la Universidad de Florencia, en Italia, “beber una a dos copas de vino tinto al día tiene un efecto positivo sobre la libido de las mujeres”.

4. Mantener niveles bajos de colesterol. La Universidad de Nápoles Federico II, en Italia, compartió que las mujeres con niveles altos de colesterol experimentan un descenso de la excitación, por lo que mantener equilibrado el colesterol mejora el deseo sexual en las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos