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Una fragancia que desafía y provoca

Foto: Fetiche

Halloween Man Rock On es la nueva fragancia masculina de Halloween Perfumes, de la firma DELPOZO. Es rebelde y sexy, un concentrado lleno de energía y sensualidad a la vez. Impulsivo como el ritmo de la música, atractivo como una segunda piel.

Ingredientes chispeantes como la pimienta roja, el limón y el cardamomo se combinan a un adictivo acorde a base de hojas aromáticas y jugosa manzana roja. Un fondo de almizcles, atrayente musgo y sándalo caliente da un toque irresistible a quien lo lleva.

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Entre sus ingredientes principales encontramos la pimienta roja, el limón y el cardamomo, que se combinan con un toque de hojas aromáticas y jugosa manzana roja.

El fondo de la fragancia tampoco deja indiferente. Encontramos almizcles, musgo y sándalo, ese toque irresistible para el último trimestre del año.

El modelo

Dorian Jespers es la cara de la campaña publicitaria de la fragancia. “Para mí, Halloween Man Rock On significa vivir al límite y hacer lo que quieras sin importar lo que la gente piensa. Quien la use sentirá como si estuviera con un amigo jugando, divirtiéndose de noche y rompiendo las reglas”, comenta el modelo. “Hay que vivir el momento, porque es muy posible que nunca se repita, como una fiesta todos los días”, añade.

El creador

Los perfumes nos brindan la oportunidad de evocar sentimientos diversos y sus notas nos llevan a experimentar facetas y crear una personalidad única. Esa es la mayor habilidad y el mayor arte del experto perfumista Clément Gavarry. Es poseedor de una rica tradición olfativa que se remonta a su bisabuelo y a su padre, quienes alimentaron su vocación desde la cuna.

Detalles

• El color rojo nos revela la forma intensa con la que vive la vida, con una iluminación nocturna, las luces rojas de peligro, la juventud y el entusiasmo por todo lo que hace. La unión del rojo y el aluminio transmite sensaciones energéticas, vivas, urbanas e industriales.

• La campaña. La historia de Halloween Man continúa. Un entorno industrial, nocturno y misterioso en el que la frialdad del escenario en el que se encuentra el chico Halloween Man Rock On contrasta con el rojo encendido del frasco. El modelo oficial de la fragancia, Dorian Jespers, nos incita con su gesto. ¿Su mirada es una invitación, una provocación o un desafío?

Diseño

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La otra cara de DELPOZO

Jesús del Pozo fue un diseñador de moda español que en 1974 abrió su primera tienda de ropa masculina y en 1976 presentó su primera colección de hombre en el SEHM de París. A partir de 1980 presentó sus colecciones de prêt-à-porter de mujer en la Pasarela Cibeles de Madrid; en 1989, en la Fashion Foundation de Tokio, y en 1990, en La Cour Carrée del Louvre de París.

Fundó la compañía de moda homónima en 1974. Tras su fallecimiento en agosto de 2011, el Grupo Perfumes y Diseño adquirió la firma. Meses después la compañía de moda pasó a llamarse DELPOZO.

David Lepe Sosa

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