Tendencias

Galeria. Ladridos y pectorales

Atractivos modelos con sus perros

Louie’s Legacy Animal Rescue dio a conocer su calendario anual “Hunks & Hounds” 2015, un proyecto de caridad para el bienestar del perro. Está disponible en louieslegacy.org y los fondos se destinarán para salvar perros de los “refugios de alta matanza” y cualquier gasto médico. MWN

Entrevista

Una unión para tener éxito

El fotógrafo de famosos Mike Louis, quien retrató a Kim Kardashian de pin-up, explica cómo el cuerpo humano y perritos hermosos pueden ayudar a crear conciencia para una causa digna.

Recomendados

¿Cómo terminaste trabajando en este proyecto?

Mis buenos amigos trabajan con el Louie’s Legacy y me preguntaron si estaba interesado en colaborar en un calendario. Puesto que soy un gran defensor de los derechos de los animales y la adopción, no dejé pasar la oportunidad.

¿Cómo se te ocurrió el nombre del calendario, “Hunks & Hounds”?

Sentí que la combinación de dos productos muy comerciales, como el sexo y los perritos lindos, era un éxito garantizado.

¿Crees que los perros son sexy?

Creo que son hermosos en muchos sentidos. Son leales, cariñosos e incondicionales. Pero nunca he pensado que un perro sea sexy.

¿Crees que los hombres pueden usar a su perro para atraer mujeres en la calle?

Puede ser de gran ayuda. No me gustaría pensar que alguien pueda tener un perro solo para usarlo como un imán para las chicas, pero si amas y respetas a tu mascota, ¡no veo el daño en asociarse para encantar al máximo! Elodie Noël, Metro World News

Tags

Lo Último


Te recomendamos