Cremas que prometen devolver la virginidad son furor en las ventas por internet

Estos productos cosméticos (no aprobados por asociaciones médicas) se encuentran por Internet y poseen todo tipo de comentarios de las usuarias

Cremas que prometen devolver la virginidad son furor en las ventas por internet
Por: Publinews

“Siéntete apretada y querida de nuevo”. Este es el particular eslogan de las cremas vaginales que prometen “devolver” la sensación de virginidad a las mujeres y cuya principal promesa de valor es restaurar la “juventud” de los genitales.

Estos productos cosméticos (no aprobados por asociaciones médicas) se encuentran por Internet. 18 Again, por ejemplo, afirma que a través de su compuesto de alumbre de potasio las hará sentir más “jóvenes y sexis” y también “mejorará las relaciones sexuales a través de la estimulación”. Cuesta 25 dólares y supuestamente hace que las células de la piel se hinchen de manera tal que las paredes vaginales se estrechen.

Por supuesto, los reviews del producto varían: unas mujeres lo recomendaron luego de probarlas con sus parejas. Otras afirmaron que les causó una infección vaginal. De igual forma, cremas como “Wanna Be Cream Shrink Tight” prometen lo mismo y son más “científicos” al explicar que se aumenta el flujo de sangre para producir la estrechez, informó el periodico británico Daily Mail.

El alumbre de potasio es una sustancia química que se usa para los antitranspirantes y también tiene actúa como bactericida y cauterizador.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo