Cinco Coffee Shop que te darán una bebida extraordinaria

¿Cuál se te antoja?

Por: Publinews

Foto: Barista Foto: Barista

Café Barista

Esta tienda guatemalteca ofrece, además de especialidades de espresso y de café fríos, los smoothies de fruta natural, wildberry desire, tropical blend, strawberry sensation y strawberry banana. La encuentras en el Edificio Empresarial Zona Pradera, Fontabella, Oakland Mall, Aeropuerto Internacional La Aurora, Plaza Futeca, Paseo Cayalá, entre otros.

Starbucks

Las tiendas de la cadena de cafeterías más grande del mundo están en Condado Concepción, Oakland Mall, Paseo Cayalá y C. C. La Noria.

Para celebrar el día del café, hoy estarán repartiendo muestras de Autumn Blend y Anniversary Blend, y ofrecerán 20% de descuento al adquirir su café en grano de temporada.

&Café

Esta marca tiene 10 años de operar en el país. Tiene tiendas en la capital, en La Antigua y en Carretera a El Salvador.

Sus tiendas, en la zona 10, se encuentran en Edificio Sixtino, Plaza Obelisco, C. C. La Pradera y C. C. Los Próceres; en la zona 14, en Torre 4 y C. C. Plaza Bell; y en la zona 13, en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Café León

La entidad, que se dedica al tostado, el molido y el empacado de café, tiene dos tiendas en el Centro Histórico, en la zona 1: en la 8a. avenida, 9-15, y en la 12 calle, 6-23. También atiende a sus clientes en el interior de las tiendas Walmart y vende café Dorado, Azul y Rojo.

El Cafetalito

La empresa, que desde hace más de 30 años se dedica a la producción de café tostado y molido, también ofrece sus tiendas para disfrutar de esta bebida, y las encuentras en Comercial Gala, Galerías La Pradera, Sears Majadas, Centro Histórico, Centro Comercial Los Próceres y Paiz Vista Hermosa, entre otros.

David Lepe

Loading...
Revisa el siguiente artículo