Tendencias

Para aprender y divertirse en vacaciones

Foto: Agencias

Todo un mundo por descubrir

Por medio del programa infantil Dale Carnige, tu hijo reforzará e incrementará su seguridad y confianza, mejorará sus relaciones interpersonales e incrementará y desarrollará actitudes positivas. Si deseas que sea parte de estos cursos, comunícate al 2464 3333.

Publicidad

Unas vacaciones mojadas

El Club Italiano tiene preparado un curso de natación en el que, además de las técnicas básicas de aprendizaje, se divierta durante sus vacaciones. Para mayor información, puedes llamar al 2495 5100. Los cursos inician el 19 de octubre.

Para ejercitarse

¿Sabías que la natación es el deporte más completo que existe? Por eso Fun Water te invita a que tu hijo aprenda esta destreza o perfeccionar las técnicas de este deporte. Si deseas mayor información, comunícate al 4082 6095 o al 2254 3444 para el curso que empieza el 21 de octubre.

Cocina, baile y más

Has visto que a tu hijo le gusta bailar hip hop o que le gusta pintar en cualquier superficie, que le gusta contar historias en las reuniones familiares, aprovecha los cursos que se estarán dando en Fantasiland durante el mes de noviembre. Si deseas mayor información, llama al 5599 5060.

Para ser un gran explorador

La compañía de Scouts Guatemala tiene preparado diferentes cursos para este fin de año. Campamentos, actividades acuáticas, pistas de obstáculos, aprender a elaborar una fogata y muchas cosas más. Comunícate al teléfono 4220 0484 o al 5019 7786. Los cursos inician el 27 de octubre.

Para el futuro artista

Tu hijo aprenderá de manera divertida a pintar y a dibujar, o si lo deseas, se destacará en las técnicas de la actuación o, por qué no, convertirse en un gran chef desde pequeño con los cursos interactivos de Life. Si deseas mayor información, comunícate al teléfono 2435 5693.

Publicidad

Luis Molina

Lo Último