Tendencias

Esto es lo que debes evitar hacer después de una dieta

Toma nota y mantén la figura que tanto deseas

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

PUBLICIDAD

Te preparamos esta guía básica para que sepas qué hacer en cuanto termines tu estricto régimen alimenticio y que no vuelvas a ganar esas libritas de más.

Toma nota

Recomendados

-Mismas cantidades. Puedes cambiar los alimentos; elegir tus favoritos y comerlos con regularidad, siempre y cuando no te excedas en la cantidad. Trata de equilibrar lo más que puedas en tu platillo, pues el rebote depende mucho de cómo manejes tus comidas de ahora en adelante.

-Administrar los azúcares. Ingerirlos es de las cosas más deliciosas, pero debes saber que son los principaless causantes de los kilitos de más.

-No olvidarte de las verduras. Tanto las frutas como las verduras son alimentos que jamás deben faltar en tu dieta diaria.

-Snacks saludables. Si tienes un antojito de algo que sabes que te encanta y que una vez que empieces a comerlo, no podrás detenerte ¡piénsalo mejor! Y trata de sustituirlo por alguno que sea saludable.

-El agua es tu mejor amiga. De 1 a 2 lts. de agua es más que suficiente para que tu organismo trabaje de manera correcta y pueda poner a trabajar tu aparato digestivo.

-Cero alcohol. No te asustes, no es necesario decirle adiós para siempre, solo es cuestión de hacerlo de vez en cuando, pues contiene muchas calorías que podrían hacerte recaer en el exceso de peso.

Publinews México

Tags


Lo Último