Tendencias

La victoria es lo único que les sirve a los rojos

Municipal se jugará hoy (20:00 horas) en casa contra el Real España hondureño, seguir con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de la derrota por goleada (3-7) que sufrió contra el Pachuca mexicano en su última salida a la cancha, la situación de Municipal en el certamen del área es más que complicada y no le deja otra alternativa que ganar esta noche contra el equipo hondureño para mantener vivas sus opciones de avanzar a la fase final.

PUBLICIDAD

Después de dos partidos, los ediles y su rival de hoy suman un punto contra los seis que tienen los Tuzos, líderes del grupo I del torneo.

El equipo que dirige Aníbal Ruiz recupera para el duelo a los jugadores que participaron con la Selección nacional en la Copa Centroamericana (Carlos Ruiz, Marvin Ávila, Sergio Trujillo y Paulo Motta) para medirse al Real España contra el que igualaron (1-1) en San Pedro Sula.

Recomendados

Un triunfo les dará a los escarlatas la esperanza de alcanzar al Pachuca en el partido que se jugará en Hidalgo el 24 de septiembre. – Publinews

Tags


Lo Último