Tendencias

Conoce "Central", el mejor restaurante de América Latina

La premiación se realizó en vísperas de la inauguración de Mistura, la mayor feria gastronómica de América Latina, que abre sus puertas el viernes en Lima.

 

El restaurante peruano “Central” fue elegido este miércoles el mejor de América Latina, seguido por Astrid y Gastón, también de Perú, y en tercer lugar D.O.M de Brasil, en la entrega de premios a los mejores 50 restaurantes de la región, en una ceremonia realizada en Lima.

“Central”, un restaurante que destaca la diversidad de ingredientes peruanos, conducido por el chef limeño Virgilio Martínez, se consagra como el nuevo estandarte de la alta cocina latinoamericana y mantiene al tope del ránking a la gastronomía de Perú.

Recomendados

En la entrega de premios en 2013 –la primera que se llevó a cabo para América Latina– había resultado ganador “Astrid y Gastón”, del famoso chef peruano Gastón Acurio, secundado por D.O.M, mientras que “Central” había ocupado la cuarta posición.

Entre los mejores diez restaurantes latinoamericanos de 2014 fueron seleccionados tres peruanos, tres mexicanos, dos brasileños, un chileno y un argentino.

“Maní” restaurante de cocina brasileña en Sao Paulo fue el número 4 del ránking mientras que “Buragó” en quinta posición fue el mejor de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos