Top 10 para obtener un 10

La tecnología puede ser tu mejor aliado en el estudio.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Galaxy Note Pro S Pen

Este es el mejor ejemplo de lo que sería una laptop con sistema operativo Android. La pantalla de esta tableta es de 12.2 pulgadas y en combo con un teclado Bluetooth se convierte en una poderosa herramienta para hacer tus tareas en cualquier parte con la ayuda de las aplicaciones del Play Store.

Sleep Cycle Clock para iPhone

Jamás lograrás las notas que deseas durmiendo poco. Esta aplicación te indica cuál es la mejor hora para despertar, solo coloca tu teléfono debajo de la almohada y este grabará tus movimientos, deduciendo cuando duermas en un sueño ligero para despertarte sin sobresaltos.

Adiós, procrastinación

La regla de los “dos minutos” que David Allen explica en su libro “Getting Things Done” indica que muchas cosas que pospones las puedes hacer en menos de dos minutos. Así que, si tienes que redactar un ensayo, tómate dos minutos y el resto fluirá mucho más rápido.

“Preso del estudio”

Este gadget es el indicado para aquellos rebeldes del estudio. Su precio es de 85 euros, el peso de la bola es de 20 libras y en el grillete un marcador digital indica el tiempo restante en el que este se abrirá.

 Sky Wi-Fi

El problema de tomar notas es que cuando las vuelves a leer para estudiar nada tiene sentido. Para evitar esto el Sky Wi-Fi graba en un audio la clase y cuando colocas el lapicero sobre las notas este reproduce el momento en que se grabó automáticamente. Si no tienes US$279, entonces es mejor que tengas buena memoria.

Impresora portátil

El laboratorio Zuta de Jerusalén desarrolló esta pequeña impresora capaz de conectarse a tu smartphone. Estará a la venta en enero de 2015.

¿Mucho ruido?

Incluso el silencio puede resultar incómodo para estudiar. La aplicación Study para Android reproduce durante 45 minutos un sonido creado especialmente para incrementar la concentración.

Organízate

Evernote sigue siendo la mejor aplicación para separar tus notas por materias, en las que puedes agregar audio, fotografías, etiquetas y más.

Mochila solar

La Voltaic Converter Solar Backpack es liviana y a prueba de agua. Cinco horas de exposición al sol son suficientes para cargar un smartphone.

GoPro

Estudiar también puede ser un deporte extremo. Utiliza esta cámara para grabar las clases en alta definición.

José Antonio Hernández

Loading...
Revisa el siguiente artículo