La competencia para los fanáticos de los pull-ups

Gillette Antitranspirantes quiere romper el récord Guinness con un certamen extremo que incluirá a los mejores de Centro y Sudamérica, entérate de cómo participar.

Por Publinews

Foto: Publinews Foto: Publinews

Guatemala será uno de los países participantes en la etapa eliminatoria de la competencia por establecer el nuevo título Guinness World Records de la mayor cantidad de pull-ups consecutivos colgados de un puente.

Este certamen que organiza Gillette Antitranspirantes tendrá varias etapas.La primera competencia será a nivel nacional, el domingo 7 de septiembre en Pasos y Pedales, donde los participantes se reunirán desde las 8:00 horas.

La semifinal será entre el ganador guatemalteco, el de Costa Rica y el de Panamá. Quien salga victorioso representará a su país y a Centroamérica en la gran final contra deportistas de Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina y Chile.

Los pull-ups, también conocidas como “dominadas”, son de los ejercicios de fuerza de la parte alta del cuerpo por excelencia que, según varios expertos, es el mejor y más completo para el desarrollo del torso.

Detalles

• Inscríbete en Sense Crossfit, zona 10, o FTC Crossfit, en Villa Majadas.

• También puedes hacerlo por teléfono llamando a los números 2363-4766 y 2373-7310.

Análisis de Nicole León. Gerente de marca de Gillette Antitranspirantes

Una prueba extrema

Buscamos una actividad que sea extrema para la marca para demostrar que nuestro transpirante tiene una de las mejores tecnologías para los clientes.

Queremos aprovechar nuestra relación con Latinoamérica y los seguidores de las disciplinas de deporte extremo como el crossfit o levantar pesas.

Quien clasifique a las finales de este certamen hará figurar al país en el prestigioso libro de Guinness World Records.

David Lepe Sosa

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo